Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas




[ Indice | Añadir Descarga | Nuevo | Popular | Mejores valorados ]

Categoría: Principal/Imagen, Diseño y Fotografía/Visualizadores y Catalogadores


Ordenar los enlaces por: Título (A\D) Fecha (A\D) Valoración (A\D) Popularidad (A\D)
Recurso ordenado por: _DDATE1


  FineView 0.68 Beta 15 
Descripción: Un potente visualizador y conversor de imágenes gratuito
FineView es un programa que en principio destacaba por su capacidad de conversión de imágenes, además de ser un visualizador magnífico. La realidad es que FineView es un excelente conversor y visualizador de imágenes.

Es capaz de convertir a multitud de formatos gráficos, y visualizar aún más, siendo muy sencillo de manejar. Es un programa realmente agradable, intuitivo y con el que no te será difícil manejar todas las funciones que posee; ya que son muy claras y específicas.

Gracias a los distintos modos de visionado, se adaptará a las necesidades que tengas en cada momento, siendo capaz de ofrecer únicamente la ventana de visionado o un modo mixto muy práctico, en el que podrás ver imágenes en miniatura en la parte superior y una imagen de considerable tamaño una vez seleccionada. Desde esta ventana podrás convertir la imagen a cualquiera de los formatos que te indica, rotar la imagen, o simplemente abrilla a pantalla completa.

También es capaz de realizar pases de imágenes en modo diapositivas, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, sin ningún molesto banner publicitario ni nada por el estilo.

Formatos gráficos soportados:
Escritura: BMP, JPEG, PNG, TGA, ERI
Lectura: BMP, JPEG, PNG, MAG, ICO, DIB, TGA, PBM, PGM, PPM, PCD, PSD, ERI
Versión: Tamaño del archivo: 1014 bytes
Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 1
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

  AhaView 2.05 
Descripción: Visualizador de imágenes útil por su perfecta funcionalidad
AhaView es un visualizador práctico, que no se pierde en multitud de opciones ni ocupa más de lo necesario para poder realizar funciones o florituras superfluas que en la mayoría de casos no vas a usar ni necesitar.

Recuerda a antiguas versiones de ACDSee, las más funcionales y que en realidad fueron las que lanzaron a ACDSee al estrellato dentro de los visualizadores.

AhaView hace lo que promete sin desviarse ni un ápice de su cometido, visualizar y visualizar imágenes sin interrupción.

El hecho de que no tenga demasiadas opciones podría ser un inconveniente, pero AhaView lo soluciona de una forma muy inteligente, añadiendo una opción que te permite abrir esa imagen con el editor gráfico al que tengas asignado ese tipo de fichero de imagen.

Entrando en detalles más puramente técnicos, decir que AhaView visualiza imágenes en los siguientes formatos: BMP, JPG, GIF (incluso muestra la animación de los que lo estén), PNG, ICO, CUR, ANI, PSD, WMF, WBMP.

Su interfaz es muy funcional, con mini imágenes previas de los archivos a un tamaño óptimo (más les vale porque no se puede modificar), y un rápido modo a pantalla completa.

Las posibilidades de "edición" se limitan a: convertir una imagen (a JPG o BMP), renombrar mover o copiar el archivo, copiarla al portapapeles y abrir el editor gráfico asignado.

Las principales diferencias entre AhaView y AhaView Free es que el primero es algo más completo, permitiendo añadir descripciones a las imágenes, crear pases de imágenes y poco más. AhaView Free cuenta con la buena baza de ser gratuito.
Versión: Tamaño del archivo: 796.88 Kb
Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 6
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

  Smart Pix Manager 7.012 
Descripción: Programa de visualización de imágenes
Smart Pix Manager es la herramienta perfecta para visualizar y editar tus ficheros multimedia, cubriendo una amplísima variedad de formatos.

Además de poder ver tu colección de imágenes, visualizar vídeos, escuchar música y abrir documentos o presentaciones, el programa te permite gestionar todos estos archivos y realizar multitud de operaciones con los mismos.

Incorpora una interfaz intuitiva y muy cómoda de usar, con barras de herramientas y menús contextuales muy completos. Además tienes la posibilidad de activar "tips" que te explican para qué sirve cada comando y qué funciones tienes disponibles con cada archivo.

Limitaciones de la versión shareware:
No permite proteger archivos con contraseña, muestra una ventana de registro y tiene una limitación de ocho directorios para seleccionarlos como favoritos
Versión: Tamaño del archivo: 2.66 MB
Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 0
Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

  MegaView 7.012 
Descripción: El visualizador definitivo para casi todo tipo de archivo
MegaView es la herramienta perfecta para visualizar y editar tus ficheros multimedia, cubriendo una amplísima variedad de formatos.

Además de poder ver tu colección de imágenes, visualizar vídeos, escuchar música y abrir documentos o presentaciones, el programa te permite gestionar todos estos archivos y realizar multitud de operaciones con los mismos.

Incorpora una interfaz intuitiva y muy cómoda de usar, con barras de herramientas y menús contextuales muy completos. Además tienes la posibilidad de activar "tips" que te explican para qué sirve cada comando y qué funciones tienes disponibles con cada archivo.

La cantidad de cosas que puedes hacer con MegaView es impresionante: respecto a imágenes, puedes editarlas, convertirlas entre distintos formatos en masa, crear un álbum HTML, protegerlas con contraseña, enviarlas por correo, editar los GIFs animados, colocar tu favorita de fondo de escritorio, etc.

Trabajando con vídeos, MegaView te permite visualizarlos, seleccionar un solo fotograma como imagen reducida (thumbnail) de cada vídeo, capturar fotogramas y copiarlos al Portapapeles...

MegaView reconoce además ficheros de audio y es capaz de reproducirlos. Incluye un editor de tags para tus MP3. Por último, puede también abrir ficheros en formato DOC, PPS, HTM, TXT, RTF y muchos otros.

En pocas palabras, un visualizador de archivos al que casi ningún formato se resiste y que siempre reserva alguna sorpresa inesperada.

Formatos soportados
  • En vídeo: ASF, AVI, DAT, MOV, MPE, MPG, WMV
  • En audio: AIF, AU, MID, MP2, MP3, RMI, SND, WAV, WMA
  • En imagen: BMP, CUR, DIB, GIF, GIF animado, ICO, JPG, PDD, PCX, PNG, PDS, PSP, RGB, RLA, RLE, SGI, TGA, TIF, WMF y más.

    Limitaciones de la versión shareware:
    No permite proteger archivos con contraseña, muestra una ventana de registro y tiene una limitación de 8 directorios para seleccionarlos como favoritos
    Versión: Tamaño del archivo: 2.21 MB
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 0
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

      AbsoluteView 1.2 
    Descripción: Práctico visualizador de fotos de sencillo manejo
    AbsoluteView te permite visualizar tu colección de fotos de forma cómoda, con una interfaz personalizable y soporte para los formatos gráficos más populares.

    Además de pegar un repaso a tus fotos, puedes crear sesiones de diapositivas con ellas, colocar la que más te guste como fondo de pantalla, convertirlas entre diversos formatos y copiarlas al portapapeles.

    La interfaz de AbsoluteView está dividida en varios paneles, cada uno de ellos con una función específica, pero también puedes visualizarlas a pantalla completa o haciendo uso de la función de zoom del programa.

    Limitaciones de la versión shareware:
    Período de prueba de 30 días
    Versión: Tamaño del archivo: 1005.86 Kb
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 3
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

      ImageWalker 2.20 
    Descripción: Excelente visualizador y editor de imágenes
    ImageWalker es un completo visualizador de imágenes que ofrece además multitud de herramientas elementales de retoque, tales como ajustes de brillo y color, tamaño, o hasta de compresión "loss-less" (sin pérdida) de archivos JPEG.

    El programa incluye un interfaz similar al Explorador del Windows que coloca las imágenes en estructura de árbol, mostrando versiones reducidas (thumbnails) de las mismas y abriendo una ventana a tamaño completo con cada imagen que selecciones.

    Si clicas con el botón derecho en cualquier foto tienes acceso a una serie de funciones, como editar la imagen, imprimirla o copiarla en el Portapapeles. El programa tiene soporte para drag-and-drop y también puede convertir entre diversos formatos.

    ImageWalker es una aplicación muy rápida, con la que podrás visualizar el contenido de una carpeta de imágenes y navegar por ella fácil y cómodamente.

    Otras opciones interesantes de esta herramienta son la posibilidad de hacer una exhibición de diapositivas o un salvapantallas personalizado con tus fotos, o crear una página web con ellas para que todo el mundo pueda verlas.

    Limitaciones de la versión shareware:
    La única limitación es una ventana de registro que aparece cuando ejecutas el programa
    Versión: Tamaño del archivo: 1.86 MB
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 0
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

      Advanced Viewer 0.65 
    Descripción: Completo visualizador y editor de imagen con funciones extra
    Advanced Viewer es algo más que un simple visualizador de imágenes. Si bien ésta puede ser considerada su principal función, el programa incluye otras diversas herramientas igualmente interesantes.

    Como visualizador, soporta los formatos más comunes (JPG, BMP, GIF, TGA, TIF, etc.) y su intuitiva interfaz, con la estructura de directorios a un lado y la ventana de visualización al otro, lo hace cómodo y fácil de usar.

    Además de visualizarlas, el programa te permite editar imágenes, con los comandos más básicos de edición (copiar, pegar, cortar, cambiar de tamaño...) más una serie de filtros y efectos especiales.

    Una opción muy original del programa es la posibilidad de crear morphing con dos fotos, es decir, un vídeo donde se ve cómo una foto se va transformando poco a poco en la otra.

    Advanced Viewer también incluye una herramienta para generar automáticamente galerías de fotos online en formato HTML, y un mini-reproductor integrado de audio y vídeo para ficheros MP3, WAV, AVI, MID y otros.

    Limitaciones de la versión shareware:
    Período de prueba de 30 días
    Versión: Tamaño del archivo: 1.60 MB
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 3
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

      Ashampoo Photo Illuminator 1.5.3.1 
    Descripción: Visualiza edita y crea presentaciones con tus imágenes
    Ashampoo Photo Illuminator es un práctico visualizador de imágenes que te permite navegar por tu colección de fotos cómodamente gracias a una interfaz dividida en varios paneles: el izquierdo muestra la estructura de carpetas, mientras que el derecho muestra el contenido de la carpeta y la foto seleccionada en un momento dado.

    El programa incluye un asistente con el que puedes cambiar el formato de la imagen (con soporte para JPG, BMP, PNG y TIF), modificar sus dimensiones y rotarla, tanto con una única imagen como con varias al mismo tiempo.

    También puedes unir varias de ellas en una presentación personalizado, eligiendo tú mismo los efectos de transición y poniendo la música de fondo en MP3, WAV o MID. Otra alternativa es usar tu propia voz para explicar las fotos de la presentación.
    Versión: Tamaño del archivo: 9.20 MB
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 4
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

      PicWalker 3.9 
    Descripción: Un práctico visualizador de fotos, sin más
    Si lo que buscas es un visualizador sencillo y rápido, sin funciones extra ni otras florituras que no necesitas, éste es tu programa.

    Quizás parezca incompleto para aquellos acostumbrados a visualizadores cargados con todo tipo de utilidades, pero lo que hace lo hace rápido y muy bien: mostrarte todas las fotos incluidas en un directorio.

    PicWalker hace que la navegación por directorios llenos de imágenes sea verdaderamente muy cómoda, dado que puedes hacerlo de varias formas: con los botones de su barra de herramientas, con combinaciones de teclas o incluso con la propia rueda del ratón, con la que puedes hacer un "scroll" de todas las fotos de la carpeta, a modo de sesión de diapositivas.

    La interfaz te permite tener una ventana separada de la principal con la lista de imágenes del directorio. Dispones además de funciones de zoom, rotación de imagen, soporte para la función drag-and-drop y para directorios favoritos.

    El programa tiene soporte para los formatos más comunes en imagen digital, como son JPG, PNG, BMP, TGA, WMF y el reciente JPG2000. También puedes visualizar directamente las fotos comprimidas en un archivo ZIP o RAR, sin necesidad de descomprimirlo previamente.
    Versión: Tamaño del archivo: 500.00 Kb
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 5
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles

      ABC Image Browser 4.1 
    Descripción: Retoca, clasifica y disfruta de tu colección de fotos
    Cuando tienes una gran colección de imágenes digitales es necesario contar con un programa que te ayude a visualizarlas, clasificarlas y, si es necesario, retocarlas. Esto es todo lo que puedes hacer con ABC Image Browser.

    Incluye una interfaz sencilla, intuitiva y de uso muy cómodo, con una gran ventana donde visualizar tus fotos y una tira inferior a modo de fotogramas donde ver las imágenes a escala del resto de las fotos del directorio.

    Con ABC Image Browser podrás retocar ciertos aspectos básicos de tus fotos como ajuste de niveles de brillo, contraste y color, cambio de tamaño, recorte de imagen, rotación y volteado, y una serie de efectos especiales como grabado, blur, efecto de ondas, lentes, mosaico y otros.

    El programa también te permite enviar tus fotos favoritas por correo electrónico directamente desde ABC Image Browser, usar la que más te guste como fondo de escritorio y crear una sesión de diapositivas para disfrutar de toda tu colección cómodamente sentado en tu silla.

    Limitaciones de la versión shareware:
    Período de prueba de 30 días
    Versión: Tamaño del archivo: 2.26 MB
    Agregado el: 17-Jan-2004 Descargas: 4
    Página de Inicio | Valorar Recurso | Detalles



    Seleccionar Página: 1 2 3   [ Página Siguiente >> ]
  • :: Noticias Vip ::


    :: Trucos Vip ::
    Trucos Vip
    Trucos Windows
    Trucos Msn
    Trucos Vista
    Trucos Juegos
    Trucos Internet
    Trucos Winamp
    Trucos Magia
    Trucos Dinero
    Trucos Programas

    :: Magazines ::

    :: Webs Amigas ::
     ConocimientosWeb
     Javascript
     ADSL Zone
     PortalPez
     Tecnicas Fotograficas
     Rosario Virtual
     Protectora Animales
     TU WEB AQUI

    Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

    Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
    Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis