Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Noticias: Voglibosa medicamento o farmaco generico para la diabetes
Health Medicamento o farmaco generico voglibosa para la diabetes tipo uno y diabetes tipo dos con resultados exitosos en la investigacion publicada en la revista The Lancet
Reuters - Un medicamento usado para reducir los niveles de azúcar en los diabéticos parece haber resultado útil para retrasar, o incluso prevenir, la enfermedad en personas predispuestas a desarrollarla, reveló un estudio realizado en Japón.

El aspecto principal del tratamiento de la diabetes es tratar de mantener niveles de glicemia séricos lo más cercanos posible a lo normal. Para hacer esto existen varias estrategias que se esbozan brevemente a continuación:
Dieta y ejercicio físico
Medicamentos Como las sulfonilureas y las biguanidas, tales como la metformina.
Insulina: La cual es de uso obligatorio en los pacientes con diabetes mellitus tipo 1 y que en el caso de la diabetes mellitus tipo 2 se reserva, habitualmente, para los pacientes que no logran mantener rangos aceptables de glucemia a pesar del uso adecuado de la combinación de dieta, ejercicios y medicamentos orales.


La investigación, publicada en la revista The Lancet, halló que menos personas que recibieron el genérico voglibosa desarrollaron diabetes, frente a aquellos a los que se les administró un placebo o píldora inactiva.

Pese a que el estudio iba a durar tres años, los investigadores hallaron que la voglibosa era mucho mejor que el placebo antes del fin del primer año y un comité de supervisión independiente decidió terminar el ensayo antes de lo previsto.

La profilaxis a largo plazo con esta sustancia en individuos con alto riesgo y una tolerancia deteriorada frente a la glucosa podría proporcionar una opción farmacológica, junto con la modificación del estilo de vida, para ayudar a reducir la carga de la diabetes tipo 2 en Japón, indicaron los investigadores en el artículo.

El estudio, dirigido por Ryuzo Kawamori, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Juntendo, en Tokio, incluyó a 1.780 pacientes que fueron considerados con alto riesgo de desarrollar diabetes.

Entre ellos, 897 tomaron voglibosa tres veces al día, mientras que 883 recibieron placebo.

Cincuenta de los pacientes que tomaron voglibosa desarrollaron diabetes, frente a 106 del grupo de control, lo que significó que aquellos tratados con el medicamento tuvieron un riesgo un 40 por ciento menor de progresión de la diabetes tipo 2 que los que recibieron placebo.

Además, a quienes se les administró voglibosa tuvieron un 54 por ciento más de probabilidades de lograr niveles normales de azúcar en la sangre que quienes tomaron placebo.

Este estudio mostró que, si los esfuerzos para educar a los individuos no funcionan, el tratamiento con voglibosa podría ser un importante paso hacia adelante, dijo Andre Scheen, de la división de diabetes de la Universidad de Lieja, en Bélgica.


 Enviado el Domingo, 26 abril a las 00:15:00 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Health
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Health:
Tratamientos y medicamentos para Alopecia o caida de Cabellos


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis