Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Noticias: Como saber si una monografia o tesis ha sido copiada de internet?
Preguntas Approbo - Como saber si un trabajo practico, monografía o tesis ha sido copiada de internet. Ahora los profesores podran saber si un texto es original o ha sido copiado de internet y la medida en que fue copiado con esta software Approbo. Este tipo de soft no es nuevo ya que Educared ofrece Antiplagio desde hace cinco años o Compilatio, Turnitin o CopyScape. Cómo acabar con el copia y pega de Internet en los trabajos de los estudiantes Los profesores ya cuentan con herramientas informáticas anticopiones

Cuando el módem de 56K era el rey de las conexiones a la Red, cuando Internet comenzaba a adquirir popularidad entre la gente más joven y no demasiados adultos eran doctos en el arte de la navegación, en ese entonces, páginas web como El rincón del vago comenzaron a popularizarse entre los estudiantes.

Esos portales ofrecían y ofrecen apuntes y trabajos hechos de diferentes asignaturas y carreras que los usuarios deciden compartir a través de la Red para facilitarle la tarea al resto de internautas. El copypasteo copia y pega se convirtió en una actividad habitual en institutos y universidades.Al principio, pocos profesores se daban cuenta de la triquiñuela, sólo los más instruidos en el ciberespacio o los que descubrían varios trabajos iguales podían descubrir a los pillos. Sin embargo, Internet ya es un elemento más en la vida cotidiana, todo el mundo está más entrenado y, además, se han desarrollado herramientas para atrapar a los copypasteadores.

Una de las últimas aplicaciones informáticas de este tipo que han visto la luz ha sido Approbo. Ha sido desarrollada por la empresa de tecnología Symmetric y permite verificar si un texto es original de su autor o si se trata de una copia extraída de Internet, lo que permitirá a los profesores conocer de qué fuentes se sirven sus alumnos para elaborar sus trabajos.

José Luís Macho, responsable de la empresa, explicó que se trata de una aplicación que examina textos en formato word o pdf y detecta si hay partes que han sido copiadas de fuentes como la wikipedia y en qué porcentaje.

Este tipo de herramientas no son nuevas: Educared ofrece Antiplagio desde hace cinco años. Otras parecidas son Compilatio, Turnitin o CopyScape.

 Enviado el Jueves, 28 mayo a las 13:05:35 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Preguntas
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Preguntas:
Kamasutra/Cuales son las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo?


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis