Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Noticias: Mito Remulo y Remo - el mito de Rómulo y Remo.
Noticias Generales Un equipo de arqueólogos descubrió ha descubierto las ruinas de un gran palacio que se cree perteneció a los primeros reyes de Roma, un hallazgo que confirmaría el nacimiento de la misma hacia el año 753 antes de Cristo.
El descubrimiento llevado a cabo por el arqueólogo Andrea Carandini, parece confirmar la leyenda del asentamiento de los fundadores de Roma en los actuales Foros Imperiales en el siglo VIII a.C.
Se trata de un gran complejo de 345 metros cuadrados, de los cuales 105 eran cubiertos, en el que supuestamente habitaron los primeros reyes de Roma y que estaba "construido con técnicas rústicas reflejadas en los techos de materiales vegetales", señaló el arqueólogo.
Los arqueólogos también han hallado las ruinas de una construcción con forma ovalada y doce metros de largo, donde se cree que ardía el fuego sagrado que las sacerdotisas tenían la obligación de mantener siempre encendido, como era costumbre en los ritos religiosos romanos, indicó Carandini.
Estos hallazgos, que serán detallados el próximo domingo en un congreso arqueológico en Florencia (centro), vienen a confirmar la fecha en la que, según el mito de la fundación de la ciudad a manos de Rómulo y Remo, se creó la ciudad.
Para Carandini, la leyenda de los dos hermanos es "una fantasía determinada por hechos históricos, por lo que su núcleo tiene una base real", algo que finalmente podría quedar probado con el resultado de estas excavaciones.
El que se cree fue el Palacio de los Reyes se mantuvo ocho siglos hasta el año 64 después de Cristo, según el arqueólogo, que aseguró que estos hallazgos representan la clave para entender en su conjunto los primeros asentamientos que consolidaron la fundación de Roma.



Fuente: HispaMP3.com

 Enviado el Miércoles, 16 febrero a las 10:20:06 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Noticias Generales
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Noticias Generales:
Huevocartoon animaciones gratis huevo cartoon cartoons free download animations


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 2.73
votos: 61


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis