Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Noticias: Kamasutra posiciones Sexuales - Que queremos los hombres - Kamasutra
Sexualidad Los hombres tienen la agradable capacidad de conectarse rápidamente con sus sensaciones de placer. Basta un leve estímulo para lograrlo, sin embargo, el punto no sólo radica en descubrir el lugar indicado y de la manera apropiada de aplicarlo, sino también en descubrir qué les gusta durante la relación sexual.

¿Cómo siente placer un hombre? Ésta puede ser una duda muy común para las mujeres, pese a que todo indica que ellos logran con facilidad llegar al éxtasis.
Ciertos estudios revelan que hay sectores del cuerpo masculino que les proporcionan mayor excitación a los hombres, si es que las caricias son las apropiadas también.

Entre ellos destacan el exterior del labio inferior; la parte frontal del cuello; los pezones, sus tobillos, el perineo y, obviamente, su pene, en especial la punta de éste.

Teniendo claro esos aspectos, la tarea no está completa. Debemos introducirnos en otro terreno, tal vez algo más complejo: Lo que ellos quieren cuando tienen sexo.

Sus deseos...
Para tratar de llegar a alguna respuesta sobre este tema, un grupo de hombres conversó con Zona Mujer y dio a conocer estas formas de lograr placer.


Poder ver
En primer lugar, a los hombres les encanta mirar cuando tienen una relación sexual, vale decir, aprecian bastante los espejos que los reflejan o las posturas que le permiten ver a su compañera.
"Todos tenemos algo de voyeuristas, es innegable, por algo una de las mayores fantasías sexuales de los hombres es tener sexo con dos mujeres a la vez, para verlas a ellas, obvio", plantea Emilio de 34 años.


Quieren que los orientes
Un hombre valora mucho a la mujer que lo guía a fin de lograr un encuentro sexual placentero para ambos.
"Es muy complicado saber lo que ellas quieren sin que haya una comunicación verbal espontánea de ellas. Yo creo que en mi caso ha sido fundamental la guía de mi pareja para lograr armonía en este plano", afirma José Miguel, de 32 años.


Aprecian mucho las técnicas orales
De acuerdo a lo que explica el Kamasutra, existen varios ejercicios que una mujer puede hacer con su boca, a fin de proporcionarle placer a ellos.


Adoran las caricias bruscas
La fricción es algo que a los hombres los excita de sobre manera. Nada de cariños suaves o medidos.
"Me encanta que me muerdan, incluso que me rasguñen. Le da un toque salvaje que resulta irresistible", plantea Patricio de 37 años.


¡Vivan las desinhibidas!
Ver a una mujer sacando su lado salvaje y ardiente los estimula y excita. De alguna manera les abre el camino para sentir que pueden ser más osados, probar más... La libertad es muy valorada.
"Las cartuchas terminan por robarnos la pasión, con tanto no uno se aburre. Nada mejor que una mujer sea una verdadera prostituta en la cama", afirma Oscar de 37 años.


Sexo dinámico
Dejarles todo el peso a ellos puede ser cansador y rutinario para la pareja.
"Me cargan las mujeres sin iniciativa y que sólo tienen relaciones sexuales en la típica posición, dejándonos a nosotros la responsabilidad de movernos, de cambiar de lugar. Es exquisito cuando ellas llevan la batuta", asegura José Miguel.


¡Sorpresa!
Claro. Si bien a los hombres les gusta y excita el sexo casual, no tenemos por qué dejar de lado la producción. Y no nos referimos sólo a la ropa interior seductora, sino a un entretenido baile, un trago inesperado, un beso apasionado, en fin, algo que logre sorprenderlos.



 Enviado el Miércoles, 11 enero a las 11:15:00 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Sexualidad
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Sexualidad:
Kamasutra Posiciones Sexuales - Posturas Basicas - kama position Sutra sex


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 4.15
votos: 51


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis