Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Noticias: Kamasutra/Cuales son las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo?
Preguntas La cantidad de posturas sexuales que existen son infinitas, tal es así que existen famosos libros -El Kamasutra, por ejemplo- explicando muchas de ellas. En una entrevista para Terra las hermanas Jennifer y Laura Berman, uróloga y sexóloga respectivamente, quienes tenían su propio programa sobre sexualidad femenina en Discovery Health, dijeron que sí existen esas “posturas mágicas” que ayudan a que la mujer a llegue al mejor clímax.

“Hicimos un show sobre este tema que tuvo mucho éxito, donde hablamos de las 10 posiciones que ayudan a la mujer alcanzar el orgasmo y estimulación para ambos miembros de la pareja”, explicaron las expertas.

Estímulo directo

Para que la mujer alcance el orgasmo, necesita estímulo directo en el clítoris, por lo cual, cualquier posición que facilite la fricción en este órgano la ayudará a alcanzarlo.

La única función que se conoce científicamente del clítoris es puramente sexual, pues este órgano es el que la estimula y la hace llegar sexualmente. Por otra parte, el órgano, no tiene nada que ver con la acción de orinar o la menstruación.

Las posturas

La super conocida misionero: el hombre encima y la mujer debajo empujando las caderas hacia arriba. Para facilitar esta postura, el hombre debería aguantar su peso sobre las manos y con las rodillas.

La mujer encima: esto facilita que ella se mueva a su antojo con lo que le facilitará tremendamente alcanzar el orgasmo, ya que notará qué fricción la estimula más permitiendo que se concentre en ese movimiento.

Piernas cerradas: el hombre encima y ella con las piernas cerradas. Esto facilitará otro tipo de roce menos agresivo y ejercerá más presión sobre el clítoris.

Sexo oral: obviamente, una de las preferidas. Es importante que la mujer –o el hombre- le diga la presión y el movimiento de lengua que más le guste.

Perrito: la mujer de rodillas con la espalda hacia él y el hombre puede estar de rodillas o de pie (si ella se encuentra al borde de la cama). Esta es una penetración que ayuda alcanzar el punto G. Hay que tener cuidado, porque no a todas las mujeres les gusta esta posición, ya que a veces la penetración es muy fuerte y puede hacer daño.
Para finalizar, las hermanas aseguraron que para tener una relación sexual satisfactoria, tanto la mujer como el hombre, tienen que explicarse mutuamente lo que les gusta

corrientesnoticias.com.ar

 Enviado el Sábado, 06 octubre a las 13:01:13 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Preguntas
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Preguntas:
Kamasutra/Cuales son las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo?


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 3.97
votos: 35


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis