Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Noticias: Tratamiento con vinagre en diabetes tipo 1/diabetes tipo 2
Noticias Generales Un estudio publicado en la última edición de la revista Diabetes Care sugiere que una dosis de vinagre antes de dormir influiría favorablemente en las concentraciones de glucosa al despertar en las personas que padecen diabetes tipo 2.
(Reuters Health) "Dada la importancia de mantener niveles aceptables de glucosa en sangre, existe gran interés en identificar las comidas y los patrones alimentarios que ayudarían a los diabéticos a manejar la enfermedad", escribió el equipo dirigido por la doctora Carol S. Johnston, de la Arizona State University.

Estudios previos demostraron que beber vinagre a la hora de comer reduce el nivel de glucosa.

En el nuevo estudio, el equipo evaluó el efecto del vinagre antes de dormir en cuatro hombres y siete mujeres de 40 a 72 años con diabetes tipo 2 y que no recibían insulina.

Los pacientes controlaron el nivel de glucosa en ayuno a las 7 de la mañana durante tres días consecutivos antes del estudio.

Luego, realizaron una dieta estándar de dos días, que incluía además dos cucharadas de vinagre de manzana o agua más 28 gramos de queso antes de dormir.

Luego de entre tres y cinco días de "limpieza", en el que los pacientes no consumieron vinagre, los dos grupos intercambiaron el tratamiento.

Antes de iniciar el estudio, el nivel promedio de glucosa en ayuno en todos los participantes era de 7,6 mmol/L. En las personas no diabéticas, la glucosa en ayuno es de 5,5 mmol/L o menos.

El nivel de glucosa en ayuno en los diabéticos disminuyó 0,15 mmol/L (un 2 por ciento) con placebo y 0,26 mmol/L (un 4 por ciento) con el tratamiento con vinagre, lo que indica una diferencia estadísticamente significativa.

El equipo halló que el tratamiento con vinagre fue muy efectivo en los seis participantes con glucosa en ayuno superior a 7,2 mmol/L. En esos pacientes, el nivel de azúcar en sangre al despertar disminuyó un 6 por ciento, contra un 0,7 por ciento en los pacientes con un nivel típico promedio de glucosa en ayuno por debajo de 7,2 mmol/L.

"El vinagre es muy accesible y útil como remedio, pero se necesitan más estudios para determinar si se puede utilizar como terapia adicional en los diabéticos", concluyeron los autores.


FUENTE: Diabetes Care


 Enviado el Sábado, 08 diciembre a las 13:21:07 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Noticias Generales
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Noticias Generales:
Huevocartoon animaciones gratis huevo cartoon cartoons free download animations


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 3.66
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis