Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Hackers: Tarjetas de Credito hackeadas o crackeadas con trucos en 2 horas?
Seguridad Karsten Nohl de 26 años y sus dos "socios" (hackers o crakers o como les guste..) de origen alemán, desmantelaron el chip de una tarjeta de credito y obtuvieron su algoritmo de seguridad secreto. El trabajo de descifrar el código le llevó a un programa de computadora, un poco más de dos horas. (VSAntivirus) Un estudiante graduado de la universidad norteamericana de Virginia, y dos piratas informáticos, afirman haber roto el código utilizado por los diminutos chips que se encuentran dentro de muchas de las "tarjetas inteligentes", y lo hicieron con una simple computadora y otros equipos al alcance de cualquiera.

Según Nohl, no es su intención ayudar a posibles atacantes, solo pretende informar a la gente lo vulnerable que son estas tarjetas. Nohl es candidato a un doctorado en ingeniería en su universidad.

Los chips inalámbricos encontrados dentro de tarjetas de crédito, llaves de automóviles y en muchos otros usos, utilizan tecnología conocida como identificación de radio frecuencia.

Craquear el código, le puede permitir a un delincuente clonar tarjetas de crédito, obtener pases gratuitos a algunos medios de transporte, acceder a edificios u hoteles donde se utilizan estas tarjetas como llaves, o incluso robar automóviles.

Nohl y sus colaboradores, anunciaron sus conclusiones en una reciente convención anual de hackers en Berlín.

No se dieron detalles de la forma en que se logró acceder al código de seguridad del chip, pero Nohl afirmó que si ellos pudieron hacerlo, también puede ser posible para cualquier ciberdelincuente.

El chip utilizado, es fabricado por NXP Semiconductors, una compañía holandesa anteriormente afiliada a la empresa electrónica Philips.

Los fabricantes afirman que en realidad Nohl solo ha descubierto parte del algoritmo, y que constantemente están actualizando las medidas de seguridad de sus chips inteligentes.

 Enviado el Jueves, 06 marzo a las 02:47:49 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Seguridad
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Seguridad:
Rodi/BitTorrent anonimo que permite ocultar la IP


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis