Joltivan Descargas Programas Gratis Full Trucos Ciencia Salud Tecnologia y Juegos

Joltivan
Nombre De Usuario  Contraseña  
Buscar     
  Crear una cuenta Inicio  ::  Topicos  ::  Descargas Gratis  ::  Tu Cuenta  ::  Enviar Noticias  ::  Top 15

:: Menú Principal ::
Inicio (Noticias):
  Inicio
  Enviar Noticia
  AvantGo de Noticias
  Noticias Full
  Noticias Destacadas
  Archivo de Noticias
  Ciencia
  Astronomía
  Ciencias Medicas
  Búscar
  Topicos
Miembros:
  Tu Cuenta
  Diario de Usuarios
 Comunidad:
  Foros de Joltivan
  Buscar en Google
  Bromas y Chistes
  Trucos de Juegos
  Trucos de PC
  Referirnos
  Contáctenos
  Web Links
 
  Descargas
 
Estadísticas:
  Estadísticas
  Top 20
  Encuestas

 Programas Gratis: Como proteger mis archivos y carpetas con contraseñas o password?
Seguridad Como proteger mis documentos, fotos, musica y videos con contrasenas o password con método de protección de 256-bit AES Rijndael? FlashCrypt es una aplicación que comprime una carpeta o documento cualquiera y restringe el acceso a ellos con una clave secreta a elección. Cómo método de protección utiliza 256-bit AES (Rijndael), un algoritmo que según el gobierno de EEUU, usan ya que es seguro para guardar información clasificada.

La aplicación se integra con el Explorador de Windows, así que para proteger una carpeta sólo hay que hacer clic derecho sobre la misma y escoger la opción Protect with FlashCypt.

Si bien FlashCrypt cumple con su función, proteger datos, adolece de un defecto que comparten muchos programas de cifrado, y es la lentitud para guardar y recuperar carpetas y archivos de gran tamaño, así que sólo está indicado para quien requiera proteger datos pero no acceder a ellos reiteradamente. Pero aún así se vuelve una buena opción especialmente recomendada para aquellos que más de una vez extraviaron su memoria USB (PenDrive), ya que si bien no recupera los datos que se perdieron, al menos evita que sean accesibles por manos indeseadas.

Solo utiliza dos simples pasos

Proteger. Una vez instalada la aplicación, sólo es cuestión de hacer clic derecho sobre la carpeta a proteger. El menú contextual que aparece en ese momento mostrará la opción "Protect with FlashCrypt...", al hacerle click aparecerá las opciones de protección, así como los campos para introducir la contraseña elegida y la confirmación correspondiente. Tras poner estos datos, presionar en "Protect".

Desproteger. Cada elemento protegido, quedará marcado con un ícono del programa. Para desprotegerlos, sólo es necesario hacer un doble clic. En ese momento, aparecerá una ventana solicitando la contraseña de desbloqueo. Al introducir la misma se habilitará el contenido.

 Enviado el Viernes, 02 enero a las 17:50:21 por Draving

 
:: Enlaces Relacionados ::
· Más Acerca de Seguridad
· Noticias de Draving


Noticia más leída sobre Seguridad:
Rodi/BitTorrent anonimo que permite ocultar la IP


:: Votos del Artículo ::
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



:: Opciones ::

 Versión Imprimible  Versión Imprimible


Theme Design By Aclantis.com    Powered By PHP-Nuke

Joltivan.com - Programas Gratis Virtual Rosario Programas Gratis Bikinga descargas directas Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis
Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis Joltivan.com - Programas Gratis